Confeando… una iniciativa para preparar el camino de la Cuaresma y Pascua

Desde la provincia Betania se ha presentado una iniciativa para compartir juntos el camino de la Cuaresma y de la Pascua que lleva por nombre CONFEANDO (www.confeando.es) y a la que estamos todos invitados.

Cuaresma.

A partir del miércoles de ceniza se pone en marcha una propuesta de oración para los miembros de las Fraternidades, para los chavales mayores de los grupos, para profesores, catequistas…. Se trata de los “40 días Principales”, integrados en CONFEANDO. Cada día se nos propondrá una breve propuesta oracional común para todos que complemente nuestra propia oración personal: un texto, una canción o un vídeo acompañados de una propuesta de acción diaria, todo ello en referencia al Evangelio del día. Se distribuirá a través de facebook, twitter y correo electrónico, para que lo sigamos como nos resulte más cómodo. Además, a través de la web www.confeando.es podremos descargar el pdf completo con los 40 días a partir del miércoles de ceniza.

Pascua.

Este año las tres pascuas que se celebrarán en la provincia Betania (la pascua de adolescentes y jóvenes de Getafe; la de jóvenes, adultos y familias de Cercedilla; y la de jóvenes, adultos y familias de Valencia) tendrán el mismo lema: CONFEANDO.

En la web confeando.es se irá colgando todo la información de cada una de las Pascuas. Algunos de nosotros estaremos en la Pascua de Getafe desde el servicio pastoral a los chavales de los grupos. Al resto, os animamos a que os planteéis la participación en alguna de las dos Pascuas de referencia para la Fraternidad.

Entra ahora en la web confeando.es y familiarízate con ella; y hazte seguidor del perfil de twitter creado para la ocasión (@confeando) y comparte reflexiones, oraciones… y vida!!!!

Confeando quiere impulsar con fuerza la preparación de nuestra vivencia cuaresmal y pascual de este año!!

ESCOLAPIOS… MULTIPLICANDO VIDA!!!

 

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web