CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DE LOS TRASTÉVERES DE HOY

Itaka-Escolapios pone en marcha su campaña anual de solidaridad que se desarrollará en cerca de 35 centros educativos de 27 ciudades de España. Una campaña con un doble objetivo por un lado la sensibilización en las aulas entorno al Derecho Universal a la Educación y por otro el recaudar fondos para los proyectos educativos que Itaka-Escolapios desarrolla en Bolivia, Brasil, Camerún, Gabón, Guinea Ecuatorial, India, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

Durante el curso pasado gracias a la campaña “La Educación Multiplica el Futuro”  pudimos recaudar cerca de 160.000 € y trabajar con más de 30.000 alumnos y alumnas de los centros educativos escolapios de cerca de 30 ciudades españolas. Puedes encontrar más información de la campara pinchando en el siguiente enlace: ESTAMOS POR TI, EDUCAMOS CONTIGO.

Más información en http://www.itakaescolapios.org/campanas/estamos-por-ti-educamos-contigo/

HOY COMIENZA LA CAMPAÑA EN BILBAO… y poco a poco se irá desarrollando en las demás localidades.

Este año en Bilbao, además de recoger comida para el comedor de los Franciscanos de Irala y aportaciones en dinero para los proyectos en los países del Sur, recogeremos teléfonos móviles en desuso. Generalmente guardamos terminales viejos que en muchas ocasiones no sabemos que hacer con ellos, por eso os invitamos a que los donéis a la Fundación Itaka-Escolapios y nosotros nos encargaremos de su reciclaje.

Necesitamos superhéroes para hacer lo que parece imposible: cambiar el mundo para que todos podamos vivir. ¿Colaboras con tus “super-poderes”?

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web