UN NUEVO SACERDOTE ESCOLAPIO EN INDIA

Ordenación Sacerdotal de Rayison Pallichamkudiyil

El pasado 3 de enero tuvo lugar la Ordenación Sacerdotal de Rayison Pallichamkudiyil en la parroquia de su pueblo natal, Chulliyana, Kerala.

Junto a Rayison fue ordenado igualmente sacerdote su primo hermano Sudhin Pallichamkudiyil, de la Congregación Vicentina.

La ordenación fue conferida por Mons. George Njaralakkatt, Arzobispo de Tellichery. Asistieron al Arzobispo, en calidad de Archiáconos, el Superior Provincial de los Vicentinos, P. Paul y el P. Antonio Marco. La celebración fue multitudinaria. A continuación de la ordenación tuvo lugar la Primera Misa de los dos ordenados, concelebrada por unos 30 sacerdotes. De los Escolapios estuvieron presentes los PP. Antonio Marco, Thomas, Antony Biju, Kunnel, Stalin, Joy, Manoj, Robinson, Sunil y varios juniores.

La tarde anterior tuvo lugar en la casa de los padres de Rayison una reunión de oración, según es costumbre en la Iglesia Siro Malabar. Además de la familia estaban presentes algunos sacerdotes y los PP. Joseph Kunnel y Antonio Marco.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web