Categorías
Betania Emaús Escuelas Pías Itaka-Escolapios Misión Compartida Noticias

ENCUENTRO DE PROYECTOS SOCIALES DE ESPAÑA

VITORIAB

El 13, 14 y 15 de mayo tendrá lugar en Barria (con momentos en Vitoria y Pamplona) un encuentro de responsables de proyectos sociales de las Provincias de Betania, Catalunya y Emaús.

El miércoles 13, tras el saludo inicial, Francisco Lorenzo (Coordinador de Estudios de Cáritas Española y coordinador del informe FOESSA) presentará una mirada a la realidad de pobreza hoy y animará los equipos de trabajo. Por la tarde, Javier Aguirregabiria presentará las claves escolapias en los proyectos sociales y concluirá el día con una visita cultural y la cena.

El jueves 14, Igor Irigoyen presentará desde Itaka-Escolapios Emaús y el Ministerio de Transformación Social:  la experiencia de evaluación de la dimensión de transformación social en Emaús. A continuación se tendrá un encuentro con los participantes en el programa «Errotzarra de formación para el empleo». Por la tarde, y desplazándose a Pamplona – Iruña se visitará el centro socioeducativo Ikaskide.

En ese día 14 y la mañana del 15 se irán presentando desde cada Provincia una buena práctica y un proyecto concreto. Al mediodía del día 15 se dará por finalizado el encuentro con las conclusiones pertinentes, la evaluación y la despedida.

En la foto, el albergue donde se realizará la mayor parte del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *