VICARIO GENERAL DE COCHABAMBA ESCOLAPIO

El P. Carlos Curiel ha sido nombrado Vicario General de la Arquidiócesis de Cochabamba por Mons. Óscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba. Mons. Oscar hizo una petición para este nombramiento al P. Viceprovincial. Aprovechando la visita del P. Mariano Grassa a Bolivia, a final de diciembre, estuvimos conversando con el Arzobispo para discernir sobre este nombramiento. Queremos felicitar al P. Carlos por la confianza que la iglesia de Cochabamba ha depositado en él y pedimos a Dios su Espíritu para esta tarea tan importante para la vida de sus comunidades. Durante este año 2016, el P. Carlos se hará presente en el Arzobispado de forma parcial para, también, seguir atendiendo su misión en Anzaldo.

Comentarios

Hna.Teresa Pérez Barrios
Respuesta

Un gran saludo P. Carlos Enrique que el Señor te bendiga en todo momento, te ayude en esa gran Misión y te fortalezca en esa confianza que ha puesto en Tí; un gigante abrazo, te quiero mucho. Hna. Teresa Pérez Barrios

Hna.Teresa Pérez Barrios
Respuesta

Un gran saludo P.Carlos Enrique que el Señor te bendiga en todo momento, te ayude en esa gran Misión y te fortalezca en esa confianza que ha depositado en Tí; un gigante abrazo, te quiero mucho.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web