UN NUEVO PENTECOSTÉS ESCOLAPIO

En su carta a los escolapios, el Papa nos invita a hacer de este año jubilar un nuevo Pentecostés escolapio:

“Les invito a vivir este Año Jubilar como un nuevo “Pentecostés de los Escolapios”. Que la casa común de las Escuelas Pías se llene de Espíritu Santo, para que se cree en ustedes la comunión necesaria para llevar adelante con fuerza la misión propia de los Escolapios en el mundo, superando los miedos y barreras de todo tipo. Que sus personas, comunidades y obras pueden irradiar en todos los idiomas, lugares y culturas, la fuerza liberadora y salvadora del Evangelio. Que el Señor les ayude a tener siempre un espíritu misionero y disponibilidad para ponerse en camino”.

¿Qué hemos de hacer? Entendernos en todos los idiomas, salir a todos los países, quitar todos los miedos, contagiar la Buena Noticia, dejarnos guiar por el Espíritu…

En tiempo de Adviento en este año jubilar ojalá podamos decirnos las palabras de Jesús en este domingo: “Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven, y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen; los muertos resucitan, y a los pobres se les anuncia el Evangelio.”

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web