COMIENZA EL NOVICIADO EN INDIA

El 16 de mayo de 2017 quedará para la historia de las Escuelas Pías en India, porque se ha celebrado la apertura del Noviciado de la Demarcación. El Obispo de Calicut ha bendecido la nueva casa, situada en Sulthan Bathery (Waynad, Kerala), y el P. General ha procedido a la inauguración oficial del Noviciado de la Viceprovincia. Son once los nuevos novicios, los primeros que hacen su año de Noviciado en India. Hasta el momento, todos los religiosos de India han hecho su Noviciado primero en Camerún y luego en Filipinas.
La celebración ha estado rebosante de alegría. Estaban presentes la mayor parte de los escolapios de India, numerosos sacerdotes, religiosos y religiosas, las familias de muchos de nuestros hermanos escolapios, y muchas personas cercanas a nosotros, así como los novicios de la Viceprovincia, hasta un total de 500 personas, que han compartido este día tan importante para nuestra Orden en India, que abre un nuevo Noviciado en pleno Año Jubilar Calasancio.
Felicitamos de todo corazón a la Viceprovincia por este nuevo paso de crecimiento y consolidación, y nos unimos en oración por los frutos de la Casa Noviciado “San José de Calasanz” de la Viceprovincia de India.

Más información e imágenes en htp:t//bit.ly/2rCBLKn