Categorías
Adolescentes Escolapios laicos Escuelas Pías Fraternidades Iglesia Itaka-Escolapios Jóvenes Misión Compartida Movimiento Calasanz

ORACIÓN POR LA PAZ Y LA JUSTICIA EN VENEZUELA

“La Justicia y la paz se besan” (Salmo 84)

La Orden de las Escuelas Pías (Padres Escolapios) convoca a ORAR por la PAZ y la JUSTICIA en Venezuela.

Convencidos de que “nada es imposible si nos dirigimos a Dios con nuestra oración” (Papa Francisco en Asís), invitamos a las personas y comunidades que caminamos como creyentes en la ciudad de Roma a orar por la Paz y la Justicia en Venezuela.

En su última exhortación pastoral, los Obispos de Venezuela nos convocan a impulsar el compromiso por la paz, la denuncia profética, la solidaridad fraterna, la caridad y la oración. Nos sumamos a su llamada, y os invitamos a elevar vuestra oración al Dios de la Vida, implorando la paz y la justicia que tanto necesita el sufrido pueblo de Venezuela.

La Oración se celebrará todos los JUEVES de junio a las 19’30, en la iglesia de San Pantaleo y San José de Calasanz (Piazza San Pantaleo, Roma). A partir del próximo mes de septiembre continuaremos con esta Oración Comunitaria abierta a quienes deseen compartirla con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *