ENVÍO DE XABI DESDE BILBAO A BOLIVIA

En la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia de Bilbao se ha hecho el envío de Xabier Sierra, en nombre de la Provincia y Fraternidad de Emaús, a Anzaldo (Bolivia) por medio de Itaka – Escolapios para todos los asuntos prácticos.

Junto con Julen, enviado hace unos días desde Pamplona, viajarán el día 9 para llegar a Cochabamba en las primeras horas del día 10. Les acompaña el P. Juan Ruiz que estará unos días por estas tierras bolivianas.

Comienza así otra aventura personal que se se suma a la de aquellos que han sido enviados a lo largo de 25 años también durante unos años para reforzar la vida y misión escolapias en Anzaldo.

En la misma Eucaristía se ha celebrado que varios jóvenes dan un paso adelante en su seguimiento de Jesús: la vida en comunidad de Ane, Monika, Irati, Iñigo y Rubén en la experiencia “Caminantes de Emaús” en Bilbao; el envío a Vitoria de Ana e Irune para vivir esa misma experiencia allí junto a Leire, Iratxe y Asier; y especialmente, el envío de Xabi (junto a Julen) a Anzaldo (Bolivia) para dedicarse a los niños y niñas de la escuela e internados escolapios de aquella localidad. ¡Muchas gracias por vuestra valentía, por vuestra confianza, por vuestra fe!

Más fotos del envío en https://www.facebook.com/bilbokoeskolapioak/photos/pcb.1433022080145503/1433014413479603/?type=3

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web