FÓRUM ESCOLAPIO DE EDUCACIÓN EN BRASIL

Durante los días 20 y 21 de octubre se celebró en el Colegio Ibituruna de Governador Valadares el Fórum Escolapio de Educación en el marco de este Año Jubilar en que celebramos los 400 años del inicio de las Escuelas Pías.

Comenzó a las 7 de la tarde del día 20 con las palabras de inauguración, oración, mensaje del P, General y la ponencia inicial.

Al día siguiente se desarrollaron 11 talleres diferentes compartiendo experiencias muy significativas de nuestro estilo educativo y también una mesa redonda con tres ponentes sobre la educación formal, la pastoral e Itaka – Escolapios.

Hubo muchos momentos para cantar, para disfrutar de  talentos artísticos de nuestro alumnado, para reír con un teatro de los profesores o con un payaso, para convivir los trescientos participantes… y para celebrar el regalo de Calasanz.

Nos dias 20 e 21 de outubro realizou-se no Colégio Ibituruna de Governador Valadares o Fórum Escolápio de Educaçao no quadro deste Ano Jubilar em que celebramos os 400 anos do início das Escolas Pias.

Começou às 19 horas do dia 20 com as primeiras palavras, a oração, a mensagem do Pe. General e a conversa de abertura. No dia seguinte, realizaram-se 11 oficinas diferentes, compartilhando experiências muito significativas de nosso estilo educacional, bem como uma mesa redonda com três palestrantes em educação formal, pastoral e Itaka-Escolapios. Houve muitos momentos para cantar, desfrutar de talentos artísticos de nossos alunos, rir com um teatro de professores ou com palhaço, viver juntos … e celebrar o presente de Calasanz.

Mais fotos em https://www.facebook.com/pg/escolapiosbrasilbolivia/photos/?tab=album&album_id=383640965388452

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web