4to. ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CALASANZ DE MÉXICO

El próximo sábado 17 de febrero, nos reuniremos 20 grupos afiliados al Movimiento Calasanz de toda la geografía Escolapia de México, la sede de este año será, el Colegio Cristóbal  Colón de Veracruz.

Nuestra apuesta evangelizadora se palpa en las diferentes etapas que acompañamos a nuestros chicos por eso, el motivo de experimentar un encuentro de todos; niños, adolescentes y jóvenes en el que fortalezcamos nuestra identidad, estrechemos lazos como comunidad cristiana, nos animemos y compartamos nuestra propuesta para construir un mundo de paz, justicia y solidaridad.

Durante el encuentro celebraremos el día de Movimiento Calasanz, día de la fiesta de  Glicerio Landriani.

Este año, el tema del Encuentro es el Sínodo de los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

Los grupos invitados son: del Inst. Fray Pedro de Gante Testigos de Calasanz y Yo soy Calasanz., del Inst. Morelos, Berit, Primos Berit, Calasanz, Effeta, Antonio Provolo (LSM) y Tíos., del Inst. Carlos Pereyra, Génesis y Melchor Alacci., del Inst. Carlos Gracida, Lux Dei., de la Parroquia de Tlacoligía, Ollin Yolpa y Hunab Ku., de Felipe Carrillo Puerto, Ágape., del Colegio Cristóbal Colón, Servidores y Génesis., de la Universidad Cristóbal Colón, Desafío Calasancio y Herederos., el grupo de Exalumnos Samuel.

CONTIGO + Espíritu Escolapio

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web