Categorías
Documentos Escuelas Pías Fraternidades Noticias

Avances en la web de la Orden

banner_espEn los últimos meses, estamos constatando que el sitio web de la Orden, www.escolapios.net, se está poco a poco transformando en una herramienta importante para informar y difundir, a un público cada vez más amplio, la vida, las obras, el carisma y la misión que nuestro Santo Fundador nos confió.

Por esta razón, hemos mejorado la gráfica de presentación y tratamos de actualizar constantemente el contenido de la información y de los diversos aportes que van llegando a la oficina.

En los próximos meses quisiéramos enriquecer la sección “Biblioteca”, con la publicación de las fuentes y de los documentos de la Orden, así como algún compendio sobre los tema de formación continua y la promoción de los mismos. Se abrirá, además, un espacio virtual que llamaremos “sala de lectura” a través del cual se podrá “navegar” leyendo virtualmente toda la documentación.

Nos gustaría también organizar un servicio para la investigación, para realizar on line en nuestra página web que cuente también con la visualización de un mapa interactivo (tipo google mapas) con las direcciones de todas nuestras presencias: casas provinciales, comunidades, escuelas y obras recogidas en nuestro “Litterarum Inscriptiones et Telefonía” .

El objetivo principal de este proyecto es, sin duda, el de trabajar siempre más como una red, pero también el de facilitar el contacto entre las diferentes presencias Escolapias y las personas que entran en nuestro sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...