PROFESIÓN SOLEMNE DE FEDERICO ÁVILA

El día 10 de enero del 2015 en la ciudad de Celaya Guanajuato, México, el hermano Federico Ávila de la Provincia USA-PR, ha emitido su profesión de votos solemnes.

Para tal acontecimiento se ha celebrado una Eucaristía en la Capilla de Cristo Rey en Celaya Guanajuato, ciudad en la que está de experiencia pastoral el Hno. Federico.

La celebración ha sido presidida por el MRP. Emmanuel Suarez, provincial de México, y la profesión solemne la ha recibido el MRP. Fernando Negro Provincial de USA-PR.

Una muy concurrida participación de religiosos Escolapios, familiares y amigos de Federico, le han acompañado en tan significativo momento.

Después de la Eucaristía, ha sido organizada una comida en la casa Joan Figueras con la participación de vecinos y amigos de la comunidad de Celaya.

Federico Ávila está realizando actualmente su servicio pastoral en esta comunidad de Celaya, en la Escuela de Tareas, y colaborando en las actividades pastorales de la Capilla de Cristo Rey en los grupos juveniles y la catequesis.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web