DÍA DE EMAÚS

El 20 de febrero fue un día especial para las Escuelas Pías de Emaús: la Provincia y la Fraternidad, con muchas más personas que participan en ella, se dieron cita en Bilbao para compartir la alegría de seguir en camino descubriendo a Jesús a nuestro lado.

La oración inicial, una reflexión sobre las distintas formas de participar en la actualidad en las Escuelas Pías, un panel de ricas experiencias vitales de la propia vocación, un compartir en pequeños grupos, la comida y sobremesa, una buena información sobre la presencia escolapia en Bilbao… con el colofón de una preciosa Eucaristía con la ordenación sacerdotal de Alberto y diaconal de Antonio fue el conjunto de momentos que fuimos viviendo quienes tuvimos la suerte de participar en este acontecimiento.

Simultáneamente los coordinadores del Movimiento Calasanz de Emaús tenían el viernes en el albergue Lekun-etxea de Arrazola un encuentro para seguir avanzando en este proyecto tan querido. Y también el grupo de Ulises 1 que están haciendo el recorrido de acercamiento a la misión escolapia en otros países, con la previsión de un mes de este verano en Nicaragua, Indonesia, Bolivia y México, tenían su encuentro en el mismo albergue.

Más imágenes en https://www.facebook.com/Escolapios21/photos/pcb.966868553393053/966867096726532/?type=3

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web