GRUPOS JÓVENES DE JESÚS

Nace el proceso y el libro ‘Grupos jóvenes de Jesús’ (PPC)

Una propuesta realizada por el escolapio Carles Such, especialista en pastoral juvenil

Basado en el proceso Grupos de Jesús, de José Antonio Pagola, nace esta adecuación específica a los jóvenes, realizada por el religioso escolapio Carles Such en colaboración con el propio Pagola.

PPC edita y publica este libro, el primero de una serie de títulos que ponen por escrito los fundamentos y métodos para este proceso adaptado y que trata de trabajar con jóvenes a través de diversas plataformas.

‘Grupos jóvenes de Jesús’ es una propuesta de encuentro con Jesús de Nazaret como fundamento de la fe cristiana; no un itinerario de pastoral con jóvenes, sino un recurso para ella, de tal manera que se puede encajar en cualquier propuesta pastoral ya elaborada, o puede ser el punto de arranque para ella.

El objetivo es suscitar caminos de evangelización que acaben generando procesos de conversión individual o grupal, ahondando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio; el modo de hacerlo es a través de un lenguaje, unos símbolos y unos encuentros con el Evangelio que sintonicen con el día a día de la juventud.

Más información en http://www.periodistadigital.com/religion/juventud/2016/07/12/religion-iglesia-libros-juventud-proceso-libro-grupos-jovenes-de-jesus-editorial-ppc-such-pagola.shtml

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web