Categorías
Emaús Escolapios laicos Escuelas Pías Itaka-Escolapios Movimiento Calasanz

ASAMBLEA DE ITAKA, FRATERNIDAD Y SEDE DE ITAKA – ESCOLAPIOS

El 6 de octubre tuvo lugar en el colegio de Bilbao la Asamblea de Itaka – Escolapios Bilbao (por la mañana) y de la Fraternidad de Itaka (por la tarde).

El horario matinal fue dedicado a informar de las novedades de algunos proyectos desarrollados en Bilbao y de una formación a cargo de Manu Montero, responsable de Cáritas (Retos que como entidad social de la Iglesia tenemos ante la realidad local actual: ¿Cómo ser más significativos y transformadores?”Retos que como entidad social de la Iglesia tenemos ante la realidad local actual: ¿Cómo ser más significativos y transformadores?”). También hubo un momento para compartir la experiencia SAL de este verano en Bolivia, México, Ecuador e Indonesia. Y, ya al final, para presentar al grupo que comienza ahora su etapa de Catecumenado Juvenil.

El almuerzo reunió ambas asambleas, compartiendo el catecumenado, los voluntarios, los miembros de la Fraternidad y sus familias.

Ya por la tarde fue el momento de la Fraternidad Itaka (Bilbao, Logroño y Vitoria) para compartir algunas informaciones, iniciar la reflexión para el próximo plan estratégico cuatrienal y terminar con la Eucaristía donde se acogió en la Fraternidad a Edgar y el nuevo grupo de Catecumenado.

Más imágenes en https://www.facebook.com/pg/Escolapios21/photos/?tab=album&album_id=1884664284946804 y también en https://www.facebook.com/bilbokoeskolapioak/photos/pcb.1863783837069323/1863768897070817/?type=3&__tn__=H&eid=ARC8klfZf-tXSQUnJ6oapLJMuUXVrIPS_GxnKDe7Zwkh3RitXMhl6o8qXBu3ZmTHp6P-ju8Qas9DPE5r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.