P. SATURNIN, NUEVO SACERDOTE ESCOLAPIO EN BENIN

Este sábado, 13 de julio de 2019, Su Excelencia Monseñor Eugene-Cyrille OUNDÉKON, Obispo de Abomey, ha ordenado, en la parroquia de Cristo Rey del Universo de Djimi en Abomey, Benin, a dos diáconos, uno diocesano y un candidato para el sacerdocio en la Orden de las Escuelas Pías. Acompañado por varios sacerdotes, feligreses de Cristo Rey, de la Catedral, una gran parte de su familia y sus compañeros escolapios, Saturnino C. es ahora un sacerdote más en la Orden fundada bajo la loable intuición de San José de Calasanz.

El Padre Saturnin nos deja escuchar estas palabras cuando oímos lo que se lee en su rostro: «Es una alegría profunda, fruto de un proceso de maduración, discernimiento, acompañamiento, en definitiva, una oportunidad única de dar gracias a Aquel que nos da el ser y el existir. Que el Dios de misericordia mejore nuestro ministerio como sacerdote para la eternidad, como sacerdote para la salvación de las almas, especialmente de nuestros destinatarios favoritos: los niños pobres.»

Deseamos un ministerio fructífero a nuestro querido colega Saturnino mientras oramos por él, por su familia y por los destinatarios de su primera pastoral.

Más fotos en https://scolopi.org/provincia-de-africa-occidental-saturnin-c-agonmankpossi-sacerdote-para-la-eternidad-sacerdote-para-la-salvacion-de-las-almas/

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web