INICIATIVAS DESDE CATALUNYA

Una canción con los mensajes de agradecimiento que hemos recibido.

Enseguida que se recibió el orden de confinamiento por el estado de alarma que el COVID-19 generó en Cataluña, todo el profesorado, directores y personal de les escuelas y fundaciones se pusieron a trabajar para buscar nuevos formatos que nos permitieran estar cerca de los niños, niñas y jóvenes.

Aunque la situación rompió con todos los esquemas que teníamos hasta el momento, las ganas de estar presentes y acompañar a las familias han hecho que el vínculo entre ellas y las escuelas siga igual de fuerte que siempre.

De hecho, sobre todo, durante las primeras semanas recibimos centenas de mensajes de agradecimiento: vídeos, mensajes, correos… Todos agradeciendo el esfuerzo por parte de los profesores y el empeño por estar presentes.

Desde Escola Pia de Catalunya, quisimos agradecer también a todas las familias que nos han seguido animando y han estado a nuestro lado durante estos momentos tan complicados. Por este motivo, decidimos hacer una canción con todos los mensajes de agradecimiento que recibimos.

La información completa está en https://scolopi.org/iniciativas-desde-cataluna/

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web