II ASAMBLEA DE LA FRATERNIDAD GENERAL: NUEVA FECHA Y LUGAR

CONSEJO DE LA FRATERNIDAD GENERAL DE LAS ESCUELAS PÍAS
NUEVA FECHA Y LUGAR DE LA II ASAMBLEA DE LA FRATERNIDAD GENERAL

A LOS CONSEJOS DE LAS FRATERNIDADES ESCOLAPIAS Y A SUS CORRESPONDIENTES P. PROVINCIALES

Estimadas hermanas y hermanos de la Fraternidad Escolapia.
Esperamos que en estos momentos de dificultad estén todos bien y con buen ánimo, con la ayuda de Dios.
Les escribimos desde el Consejo General para anunciarles la nueva fecha y el lugar de celebración de la II Asamblea de la Fraternidad General, aplazada por causa de la pandemia.
Teniendo en cuenta la estrecha implicación de la Fraternidad con Itaka-Escolapios, y con el objetivo de optimizar los viajes y minimizar costes, en diálogo con la Comisión Ejecutiva de Itaka-Escolapios, hemos acordado celebrar la Asamblea de la Fraternidad General y el Consejo Asesor de Itaka-Escolapios en un lugar común y fechas consecutivas.
De este modo, convocamos la celebración de la II Asamblea de la Fraternidad General del 3 al 6 de marzo de 2021 en Oaxaca, México. En esta Asamblea se elegirá el próximo Consejo de la Fraternidad para los próximos seis años y se marcarán las líneas de acción hasta 2027.
Para posibilitar la optimización de los viajes, y en su caso la decisión sobre los asistentes a ambos eventos, informamos también que el Consejo Asesor de Itaka – Escolapios, que aprobará su plan estratégico hasta 2027, se celebrará en el mismo lugar del 8 al 11 de marzo de 2021.
A la espera de que nos veamos pronto, reciban un abrazo fraterno.

Consejo de la Fraternidad General de las Escuelas Pías P. Javier Aguirregabiria, Isabel de Jesús, Teresa Martínez, Alberto Cantero, Guillermo Gómez

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web