UN AÑO DEDICADO A “LAUDATO SI”

Con ocasión del quinto aniversario de la publicación de la encíclica Laudato Si en 2015, el Papa Francisco convocó un año para el aniversario especial del Laudato Si que se desarrollará hasta el 24 de mayo de 2021. El Santo Padre invitó «a todas las personas de buena voluntad a unirse, para cuidar nuestra casa común y para escuchar el grito de nuestros hermanos y hermanas másfrágiles«.

El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral ha elaborado un amplio programa de actividades para la celebración de este aniversario especial que se encuentra disponible en varios idiomas en el sitio web del Dicasterio y en el sitio  web especial dedicado a promover esta iniciativawww.laudatosiyear.org que será completado y actualizado oportunamente.

Hay ya iniciativas de relevancia que están surgiendo en muchos países. Esperamos que este programa pueda de alguna manera ponerse al servicio del protagonismo de estas iniciativas, poniéndolas en red y dándoles también una mayor visibilidad.

Encontramos más información en https://coedupia.com/un-ano-para-conocer-e-impulsar-la-laudato-si/?fbclid=IwAR0n1EDhO1tZzETt2nIm37yCJZbdkP8tKEEVwXvJtuxGZxIXmr2hpOed75g

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web