Categorías
Escuelas Pías Ministerios Escolapios

P. ORLANDO RODÍGUEZ, NUEVO SACERDOTE ESCOLAPIO

Durante la mañana del sábado, 29 de agosto, la familia escolapia de Estados Unidos y Puerto Rico se reunió para celebrar con gozo la ordenación sacerdotal de uno de sus miembros, el Rev. P. Orlando J. Rodríguez, Sch.P., puertorriqueño y quien, efectivo el 1 de septiembre, será párroco de la Parroquia Escolapia de la Anunciación en Manhattan, Nueva York.

La ordenación tuvo lugar en la Parroquia del Santísimo Salvador, en San Juan, Puerto Rico. La Eucaristía fue presidida por S.E.R. Mons. Félix Lázaro, escolapio y obispo emérito de la Diócesis de Ponce. A la celebración asistieron escolapios de distintas partes de la demarcación, incluyendo al Superior Provincial, P. Fernando Negro, Sch.P., y los Asistentes Provinciales, P. Emilio Sotomayor, Sch.P., y P. Luis A. Cruz, Sch.P. La ceremonia contó con la participación de un buen número de sacerdotes, religiosos, parientes y amigos.

Más información y fotos en https://scolopi.org/provincia-de-estados-unidos-y-puerto-rico-ordenacion-sacerdotal-de-orlando-j-rodriguez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *