Categorías
Escuelas Pías Itaka-Escolapios Venezuela

XII ASAMBLEA DE LA FRATERNIDAD DE VENEZUELA

Con gran alegría se realizó la XII Asamblea de la Fraternidad Escolapia de Venezuela
Se inició con la bienvenida y oración por parte de las comunidades de Carora.
Luego, Lelys Carolina Paredes (Representante de Consejo de Fraternidad Provincial y Local), reportando las novedades en el Estatuto Provincial de la Fraternidad Escolapia y el Plan de Acción 2017-21 con sus alcances.Posteriormente, Itaka-Escolapios Venezuela presentó el informe del presupuesto ejecutado 2019-20, el presupuesto de proyección 2020-21 y la distribución de los aportes de la Fraternidad Escolapia local. Así mismo, se compartió el acuerdo anual 2020-21 de la Demarcación y la Red Itaka-Escolapios, especificando cada uno de los proyectos, y la Asamblea aprueba los acuerdos.

Se anima al fortalecimiento de la oficina de atención y proyectos en Maracaibo
Y por último, se presentaron las novedades de cada una de las comunidades, 9 en total: 1 en Maracaibo + 4 en Carora + 1 en Barquisimeto + 2 en Valencia + 1 a distancia con los fraternos (8 personas) que están en el extranjero (3 en Chile, 1 en Brasil, 1 en Ecuador y 3 en Colombia. En esta parte, cada comunidad dio a conocer cómo fue la vida comunitaria en tiempos de pandemia, en que hubo debilidades, fortalezas y retos para el presente de curso.

Igualmente, la novedad de la comunidad a distancia de los fraternos que migraron de Venezuela. Estos se reúnen los domingos al final del día y van compartiendo la vida.
Más imágenes e información en https://centroamericaribeschp.com/2020/11/22/xii-asamblea-de-la-fraternidad-escolapia-de-venezuela/?fbclid=IwAR10g0u-wl52q88XlBBJxm27nHeDTva9IxoWQZdgRZEyRiEU01wecV8Q4kI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...