Categorías
Betania Escuelas Pías Ministerios Escolapios

PEPE PLA, NUEVO MINISTRO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Este viernes 25 de junio ha tenido lugar en Gandia una celebración, de acción de gracias por el curso que termina, muy especial. Presidida por el P. Iván, con la presencia también del P. Manel, se he realizado el envío ministerial a Pepe Pla Mora.

Se une así a las tres Ministras Laicas de la Atención a los Pobres para la Transformación Social que ya recibieron su encomienda hace un tiempo. Junto a los cuatro Ministros Laicos de Pastoral, son un signo de corresponsabilidad, compromiso y vocación al servicio. Seguimos avanzando en el modelo de generar Presencias Escolapias, tanto a nivel local como provincial, con iniciativas como ésta. La ministerialidad está impulsada por la Provincia y la Fraternidad, a la vez que apoyada por Itaka-Escolapios que, como sabemos, es el cauce privilegiado para la misión compartida por ambas.

En el seno de la Comunidad Cristiana Escolapia, acogemos con alegría y confianza en el Señor todo esto que suscita el Espíritu y que nos permite seguir caminando tras las huellas de Calasanz.

Encontramos la fuente de información y más imágenes en https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Ministerio-de-Atencion-a-los-Pobres-para-la-transformacion-Social/1354?fbclid=IwAR3jWYlGnICast0uE_FctstUMgnxK6ycegEr1ab3nYjJ-UDJvp3G_vEPRtA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.