Categorías
Noticias

NUEVA VERSIÓN DE “ESCOLAPPIOS”

La nueva aplicación, disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOs, amplía sus funciones y permite, por ejemplo, el pago de actividades y campamentos.

La Provincia escolapia de Betania presenta la nueva versión de su aplicación Escolappios que mejora las prestaciones de la primera lanzada en octubre de 2013. Además de las funciones de la versión anterior (oración de la mañana, el año con Calasanz, cancionero…), la nueva aplicación facilita el pago de actividades y campamentos, así como el acceso a las últimas noticias provinciales. El objetivo de esta actualización era doble, por un lado, se trataba de agilizar la estructura para integrar la aplicación con el resto de plataformas digitales de la Provincia. Por otro, mejorar la experiencia de usuario actualizando su diseño y reorganizando las secciones.

Con un diseño más intuitivo, “Escolappios” permite la conexión directa con las secciones de Pastoral y Pedagogía y el acceso a la bolsa de empleo provincial. También a través de la plataforma puedes recibir notificaciones “push” en tu móvil de las últimas novedades provinciales.

La aplicación puede descargarse en https://escolappios.es/ tomado de https://www.escolapiosbetania.org/noticia/Nueva-version-de-la-App-Escolappios/1368

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *