Categorías
Noticias

SECRETARIADO «EL ESCOLAPIOS QUE NECESITAMOS»

Durante los días 20-24 de noviembre se llevó a cabo la reunión presencial del Secretariado General del Escolapio que necesitamos. La labor de este secretariado es dar continuidad a las dinámicas que den crecimiento y fortaleza a la Pastoral Vocacional, Formación Inicial, Formación Permanente, especialmente en los Adultos Jóvenes, en clave de Escuelas Pías en Salida y mentalidad de Orden.

Estos cuatro días de intenso trabajo se concretaron las acciones que se propondrán como planeación sexenal al conjunto de la Orden de las Escuelas Pías. Esta planeación se conecta con las disposiciones del 48º Capítulo General y en continuidad con lo que ya se ha construido en los últimos años para lograr una adecuada práctica de comunión ante la nueva mentalidad en la Cultura de la Orden.

Los miembros que fueron convocados son: P. Juan Carlos Sevillano, P. Zsolt Labancz, P. Grzegorsz Misiura, P. Christian Ehemba, P. Francisco Anaya Walker y el P. Julio Alberto Álvarez (Delegado del P. General para este Secretariado). Agradecemos la muy fraternal acogida de la comunidad de San Pantaleo.

Fuente y más fotos en https://scolopi.org/secretariado-general-del-escolapio-que-necesitamos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.