Categorías
Noticias

DANIEL VELÁZQUEZ, ELEGIDO VICEPROVINCIAL DE CALIFORNIAS

El Capítulo Viceprovincial comenzado el día 23 de enero de 2023, ha elegido como Superior Viceprovincial de Californias al P. Daniel Velázquez González, nacido en la localidad Uruapan, estado Michoacán, México.
Él nace el veinticinco de enero de 1978 e ingresa al noviciado Joan Figueras en México en el año 2003, y profesa por primera vez sus votos religiosos en el año 2004, mientras que la profesión solemne la realizó en el año 2010 en la Iglesia Santa Lucia, en Los Ángeles, USA. Finalmente, la ordenación sacerdotal la recibió en el año 2012, en la misma ciudad.
Durante su camino escolapio ha sido ecónomo de la demarcación desde el 2019, así como asistente viceprovincial de misión y obras desde el 2015. Prestó servicio pastoral en Saraguro, Ecuador en el 2007, durante su etapa formativa. Reside actualmente en la casa de formación juniorato en Tijuana y participa del equipo de formación inicial, también es Director de HOCATI Tijuana, desarrolla la labor como delegado viceprovincial de Educación No Formal, y responsable de la Fundación Educación Solidaria en Californias.
Agradecemos el servicio que asume como superior demarcacional de esa apasionante misión de frontera en favor de los más desfavorecidos. Animamos a que su gestión y liderazgo sea una buena noticia para los niños y jóvenes potenciando la actual Cultura de Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *